Los 19 futbolistas que Deportivo Pasto sacó de su plantel


Tras un semestre en el que la escuadra tuvo un par de cuerpos técnicos y terminó antepenúltima en la Liga Águila, empezaron a tomarse decisiones radicales. ¡Habrá un Deportivo Pasto totalmente renovado para 2019!

Los cambios son totales. Alexis García llegó para ser el DT y muy rápido supo con qué futbolistas no va a contar para su experiencia como entrenador del equipo. La lista es larguísima. Sería más fácil hablar de los que sí seguirán.

El caso es que la lista de salidas la integran: Árnol Palacios, Luis Fernando Copete, José Julián De la Cuesta, Mauricio Casierra, Martín Payares, Carlos Giraldo, Julián Guillermo, Daniel Restrepo, Carlos Rúa, Julio Quiñones, Luis Carlos Arias, Wilmar Cruz, Ricardo Delgado, John Édison Hernández, Brayan Lucumí, Armando Vargas, Brayan Fernández, Darío Rodríguez y Jairo Molina.

Es un listado plagado de futbolistas profesionales, lo cual significa el cambio radical que tendrá la escuadra para el 2019 en el que jugará por evitar la caída a Segunda División. Tras un año en el que se tuvo a José Flabio Torres y Hernán Lisi como entrenadores, llegará una renovación absoluta.

Los jugadores que salen de Deportivo Pasto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente