Lo que dijo Cristiano Ronaldo de la lesión que sufrió con Portugal

Cristiano Ronaldo

Encendió la alarma al salir en el primer tiempo en el partido ante Serbia. Jugando en la Eliminatoria hacia la Eurocopa, Cristiano Ronaldo salió lesionado a 15 días del partido ante Ajax por la Champions League.

Eso, claramente, preocupó a sus fanáticos y a los de Juventus. Viene una llave determinante en las aspiraciones del club y la salud de Cristiano Ronaldo no es la mejor. ¿O sí? Se lo preguntaron al final del compromiso que terminó 1-1 con él siendo atendido por el cuerpo médico.

Cristiano Ronaldo dio un parte de tranquilidad. Explicó la jugada en la que sintió un pinchazo muscular. Evitó arriesgar. Salió de la cancha ante el mínimo asomo de dolor. Sabe que por delante hay retos importantes. Se lastimó y pidió el cambio. ¿Qué pasó?

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, sentenció Cristiano Ronaldo. Eso alivia las sensaciones del hincha de Juventus. Justo es el tiempo que queda para la visita del equipo a la cancha del equipo que eliminó a Real Madrid en la actual Champions League.

A falta de las pruebas médicas pertinentes, Cristiano Ronaldo dice que estará listo para ese compromiso. Será algo que deberá comprobarse por parte del cuerpo médico de Juventus. Veremos.

También te puede interesar…