El programa de la Sexta ‘Jugones’, anuncia este lunes que hay acuerdo para que Zinedine Zidane regrese a Real Madrid. El DT que ganó las 3 recientes ediciones de la Champions League, habría aceptado el regreso.

No pasó ni siquiera una temporada de su partida. Tras ganar la tercera de esas Ligas de Campeones, en mayo de 2018, Zinedine Zidane confirmó su salida. Se fue siendo ganador y evitando tener una nueva temporada con los jugadores a los que llevó al éxito.

Mientras no estuvo en el club, Zinedine Zidane tampoco dirigió. Se habló de múltiples opciones para él, pero ninguna se concretó. Ahora suena la del retorno a un Real Madrid que en la temporada ya cayó eliminado de la Champions League y la Copa del Rey. Le queda la Liga en la que está a 12 puntos del primer lugar.

La idea es tener un cambio en la dirección técnica. Hasta ahora sigue dirigiendo Santiago Solari, mientras se consigue a su reemplazo. Ese será Zinedine Zidane, según lo dijo Josep Pedrerol en Jugones. Sería cuestión de horas la confirmación de ese regreso.

“Hoy hay reunión de la junta directiva de Real Madrid para confirmar a Zinedine como nuevo entrenador del Madrid. Vuelve el ganador de las tres Champions consecutivas, el más esperado por la afición y el vestuario. Lo han convencido de volver y se incorporará en los próximos días”, dice su información.

La información de Jugones sobre Real Madrid y Zinedine Zidane

También te puede interesar…