Liverpool, Manchester City y una Premier League dramática a 4 fechas del final


Pasó un fin de semana más en el que los dos equipos ganaron. Manchester City superó a Crystal Palace (1-3) y Liverpool hizo lo propio con Chelsea (2-0). Por ahora son los Reds los que lideran la tabla pero al equipo de Pep Guardiola le queda un partido más.

Oficialmente se jugó la Fecha 34. Esa fue la de los resultados positivos para los dos. Manchester City ganó en condición de visitante con dos goles de Raheem Sterling y uno de Gabriel Jesus. ¿Presión para Liverpool? Tenían que jugar un clásico en Anfield Road.

[anuncio]

De allí salieron victoriosos. Goles de Sadio Mane y Mohamed Salah le dieron el 2-0 definitivo al elenco que dirige Jürgen Klopp y que así llegó a 85 puntos en la tabla de posiciones. Supera en dos unidades a Manchester City, que tiene 33 juegos disputados.

¿Qué les falta a Liverpool y Manchester City?

El que depende de sí mismo para ser campeón es el equipo de Pep Guardiola que está jugando para defender el título. En caso de ganar los 5 partidos que le quedan, se alzará con la corona una vez más. Esos partidos son: Tottenham (local), Manchester United (visitante), Burnley (visitante), Leicester City (local) y Brighton & Hove Albion (visitante).

Liverpool espera que en alguno de esos partidos Manchester City deje de ganar. Así tendrá la chance de depender de sí mismo. Le quedan estos 4 partidos: Cardiff City (visitante), Huddersfield Town (local), Newcastle United (visitante) y Wolverhampton (local).

[anuncio2]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente