Lesiones que asustan en Junior de Barranquilla para las dos semifinales que le quedan

Ganó en la ida de ambas. Por Copa Sudamericana venció a Santa Fe (0-2) y en Liga Águila lo hizo ante Rionegro Águilas (2-3). Lo malo en este caso para Junior de Barranquilla se dio en el último de los partidos en el que Sebastián Viera y Jarlan Barrera salieron lastimados.

+ ¿Listo el cuarto club de la Liga Águila que jugará la Copa Libertadores 2019?

Al arquero uruguayo le dieron un tremendo golpe en el cierre del juego. Fue Juan Camilo Pérez el que lo golpeó en la última acción del 2-3 definitivo ante Rionegro Águilas. Sebastián Viera cayó al piso tras recibir un impacto en su rodilla izquierda y ahí el juego debió detenerse. Junior de Barranquilla no tenía más cambios.

Aunque pudo cerrar el juego con él en el arco, hay lesión. El cuadro rojiblanco lo confirmó a través de sus canales oficiales: “Sebastián Viera sufrió un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda.  Se le realizarán estudios para determinar el compromiso del mismo”, dicen al respecto.

¡Y no es todo! En dicho juego también se presentó una situación con Jarlan Barrera. El autor del segundo gol salió al minuto 85 y también lo hizo con molestias. “Presenta contusión en el muslo, pierna derecha”, confirmó Junior de Barranquilla sobre él.

+ Es lo más cercano en el futuro de Jarlan Barrera

En ninguno de los casos hay confirmación de tiempo de recuperación. Se esperan exámenes exhaustivos en el regreso a entrenamientos para determinar cuándo pueden jugar nuevamente. Los compromisos de Junior de Barranquilla tienen fecha. Ante Rionegro Águilas jugarán el domingo 25 de noviembre (5:15 p.m.) y frente a Santa Fe es el jueves 29 (7:45 p.m.). ¿Contarán con Sebastián Viera y Jarlan Barrera?

Parte médico oficial sobre los lesionados de Junior de Barranquilla


Siguiente