¡Le ofrecen otro equipo a Julio Comesaña antes de las finales con Junior!


En la semana en la que el DT uruguayo dirigirá en Curitiba y Medellín buscando un par de títulos para el cuadro barranquillero, Julio Comesaña se reunió con directivos de Colón de Santa Fe.

+ La reacción de Julio Comesaña al empate en la primera final de la Copa Sudamericana

Hasta Curitiba llegaron Jose Vigniatti y Patricio Fleming, presidente y vicepresidente de Colón de Santa Fe, para ofrecerle a Julio Comesaña la dirección técnica del equipo. Es una intención que se conocía hace algunas semanas y que se formalizó con esta reunión en territorio brasilero.

Colón de Santa Fe, tras la salida de Eduardo Domínguez, quien se fue del equipo luego de caer eliminado en la Copa Sudamericana en partido ante Junior de Barranquilla –nada menos-, busca entrenador y ve en Julio Comesaña a una muy buena posibilidad.

Julio Comesaña sobre lo que viene para Junior en la Copa Sudamericana

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al Junior en las finales de Liga Águila y Copa Sudamericana.

El DT que tiene Junior de Barranquilla está pasando por un gran momento en su carrera. El reconocimiento llega a nivel internacional y no es para menos. En el último año llegó a dos semifinales de Copa Sudamericana, ganó una Copa Águila, clasificó a una final continental y está en la final de la Liga.

+ La leyenda de Julio Comesaña es cada vez más grande en Junior de Barranquilla

Colón de Santa Fe le ofrece una nueva experiencia en el exterior, en un país en el que todavía no dirigió. Julio Comesaña ya estuvo en Paraguay (Guaraní), Uruguay (Danubio, Sud América y Racing), Chile (Unión Española) y Ecuador (Deportivo Cuenca). Ya hay reuniones en curso para lograr eso. Por ahora dirigirá las finales con Junior y después decidirá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente