La negociación por Jeison Lucumí de la que no solo está pendiente Atlético Nacional


América de Cali también se interesa del movimiento del mercado de fichajes que podría darse con Jeison Lucumí en las próximas horas. El cuadro escarlata mantiene una parte del porcentaje de sus derechos deportivos y lo que intenta cerrarse con el jugador, es una venta al exterior.

Es San Lorenzo de Almagro el equipo que lo pretende. Se trata del elenco que hoy en día tiene a Jorge Almirón como entrenador. Luego de dirigir a Atlético Nacional, busca tener a varios de los futbolistas que allí tuvo a su mando y uno de ellos es Jeison Lucumí.

+ ¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

Las cifras de Jeison Lucumí en 2018

Ya logró ese cometido con Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Va por más. Se habla de Fernando Monetti y Jeison Lucumí. Esas son dos operaciones que no son tan fáciles de cerrar. La primera es porque al arquero también lo pretende un equipo italiano (Cagliari); y lo del exjugador de América de Cali, por su precio en el mercado de fichajes.

Jeison Lucumí es un jugador que salió de América de Cali a mediados de 2017 y lo hizo en venta de un porcentaje de sus derechos deportivos. Si lo venden, el cuadro escarlata recibe un dinero (es el dueño del 30%). Cualquier negociación que se haga con él, implica movimiento económico para el club americano.

+ Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

Y eso es lo que se está tratando. San Lorenzo lo quiere y la respuesta de Atlético Nacional es que si sale, será en venta. Con él no se intentará no aplicar la misma fórmula de la cesión que se hizo con Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Eso se está intentando. Habrá novedades en breve.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente