La discusión entre el técnico Hubert Bodhert y el dueño de Rionegro Águilas


El arquero de Rionegro Águilas, Lucero Álvarez, fue acusado de racismo por parte del entrenador Hubert Bodhert. Esto al final del compromiso que el Once Caldas perdió 0 – 1 por la novena fecha en la Liga Águila II – 2018.

La situación fue más tensa aún, cuando el máximo directivo de Rionegro Águilas entró a la sala de prensa donde estaba hablando Bodhert. Hubo un fuerte reclamo entre ambos y fue cuando el entrenador del equipo blanco se descargó por las agresiones verbales que sufrió el delantero Johan Carbonero por parte de Lucero Álvarez.

“¿Qué pasó? sencillo, todo el partido el señor Lucero insultó a Carbonero con ataques racistas, yo solo me acerqué a decirle que tiene que respetar. Acá no van a venir extranjeros a maltratarnos, nosotros somos negros a mucho honor y somos orgullosos, no puede venir un jugador mayor a maltratar a un muchacho de 19 años”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente