MANIZALES - COLOMBIA, 25-08-2018: Kevin Londoño de Once Caldas celebra después de anotar un gol a Boyacá Chicó durante partido por la fecha 6 de Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. / Kevin Londoño player of Once Caldas celebrates after scoring a goal to Boyaca Chicó aramanga during match for the date 6 of the Aguila League II 2018 played at Palogrande stadium in Manizales city. Photo: VizzorImage / Santiago Osorio / Cont

Kevin Londoño y las acusaciones de indisciplina: “He sido correcto”


El futbolista del Once Caldas, Kevin Londoño, se defendió de las acusaciones de indisciplina que pesan en su contra. Fue acusado por unos vecinos de organizar una fiesta en su residencia, la cual se extendió hasta altas horas de la noche.

El futbolista aseguró que sí hubo música en su hogar, pero él no hizo parte de los festejos. Unos amigos le pidieron permiso para quedarse en casa. Él no se pasó de tragos y por eso no opuso resistencia cuando le hicieron los respectivos exámenes.

El técnico del Once Caldas y personal del club fueron alertados de la situación y ellos, según Londoño, lo despertaron. “Me dicen que van a realizar unos exámenes médicos, yo no me resisto, me los dejo hacer, me hago el examen de sangre, me hago el examen de saliva común y corriente, me hicieron todo, terminaron el procedimiento y se fueron”, comentó Londoño en una entrevista para el programa Siempre Fútbol, de RCN Radio.

Acusaciones de indisciplina en el Once Caldas

Además, sobre un vecino en particular que hizo un video en el momento de la queja ante el personal encargado de la seguridad en el lugar de residencia, Kevin Londoño dijo que “ni siquiera se escucha mi voz. Ni siquiera me veo yo”.

El jugador ha sido bastante criticado y hasta ofendido en redes sociales. Ese tipo de comentarios no le gustan porque “yo he sido correcto. He sido legal”. También reprochó los cuestionamientos sobre actos recurrentes como los que han sido denunciados.

“Yo prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa, si me estoy tomando unos vinos me los tomo, si me estoy tomando unas cervezas me las tomo porque también soy un ser humano, no soy una máquina”, aseguró.

Londoño dijo que tomó solo 2 cervezas, pero fueron antes de llegar a su casa. También que durmió durante toda la noche hasta que a su hogar llegó el entrenador Bodhert.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en nuestra página de Facebook

Siguiente