Juan Cruz Real, el noveno DT que deja la Liga Águila II 2018 tras 11 fechas


Alianza Petrolera es otro de los equipos que optó por el cambio de entrenador con el campeonato en marcha. Tras la caída de la Fecha 11 ante Deportivo Pasto, se acordó la salida del argentino Juan Cruz Real.

El equipo ocupa la casilla 13 de la Liga Águila II 2018. Está a 4 unidades de la zona de clasificación a los playoffs y superando en 11 a la zona de descenso. ¡Tiene 3 caídas consecutivas! Con tales números se determinó la salida de Juan Cruz Real.

El argentino se va del equipo ganando solo uno de los últimos 6 compromisos que dirigió (ante Millonarios). Perdió 4 de esos y 3 de manera consecutiva. Los resultados ante Jaguares (1-0), Atlético Bucaramanga (1-2) y Deportivo Pasto (2-1) terminaron con el ciclo.

Es el noveno técnico que sale en 11 fechas de la Liga Águila II 2018

 

La salida de Juan Cruz Real extiende la lista de los entrenadores que empezaron el semestre en un equipo de la Liga Águila y por sus resultados, no continúan.

Los otros casos son: José Flabio Torres (Deportivo Pasto), Pedro Felício Santos (América de Cali), Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga), Rubén Darío Bedoya (Envigado FC), Juan Carlos Álvarez (Leones), Jorge Almirón (Atlético Nacional), José Manuel Rodríguez (Jaguares) y Néstor Craviotto (Atlético Huila).

La confirmación de Alianza Petrolera sobre Juan Cruz Real

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente