Juan Carlos Osorio tendría preacuerdo con la Selección de Paraguay


Es información que publicó el diario ÚLTIMA HORA en dicho país. Juan Carlos Osorio es el elegido que ellos tienen para el combinado nacional e incluso ya están al tanto de sus exigencias.

Juan Carlos Osorio se reunió con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol) en Estados Unidos. Presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol”, dice el diario.

La Selección de Paraguay fue una de las varias que se interesó en Juan Carlos Osorio tras el Mundial. Para ese momento estaba la expectativa de lo que pasaría con él. A final de cuentas decidió no ser tenido en cuenta para continuar en México y por eso salen las nuevas posibilidades.

Dentro de las varias que se mencionaron, ya no están las de Egipto, la República de Corea y Santos FC (Brasil). Quedan Paraguay y Estados Unidos, aunque el objetivo que tiene Juan Carlos Osorio es dirigir a la Selección Colombia. Mientras espera por esa posibilidad, se acerca a un arreglo con los paraguayos.

Extraoficialmente se conoce que no pasó de un preacuerdo hacia algo más oficial porque espera lo que se decida en Colombia. Allí el contrato de José Pékerman termina el 31 de agosto. Está la posibilidad de un cambio y Juan Carlos Osorio pretende estar disponible para ese momento. Si no lo eligen, iría a Paraguay.

La versión de Última Hora (Paraguay) sobre Juan Carlos Osorio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente