Henríquez y Cadavid, dos experimentados que deben estar en la defensa de FansGol


Para armar el 11 ideal en FansGol  Futbolete se debe tener una defensa con experiencia y que además sea protagonista en cada encuentro. Todo suma a la hora de puntuar a nuestras estrellas.

Alexis Henríquez es un defensor con un amplio bagaje en el fútbol colombiano. En Nacional impone su figura de líder. Su salida clara le permite ser pieza constante del juego. Por supuesto, es algo que influye en la calificación del fantasy.

Por su parte, Andrés Cadavid es un bastión en la zaga de Millonarios. Habla constantemente con sus compañeros y al igual que el zaguero de Atlético Nacional es generador de juego desde atrás. Ambos, sin duda alguna, son dos apuestas seguras a la hora de conformar nuestro equipo.

Cabe recordar que en el listado de jugadores se encuentran todos los deportistas que hacen parte de la Liga Águila 2018 – II, por lo que puedes escoger a tu favorito. Descarga la App:  ¡Aún estás a tiempo de jugártela en el inicio de esta jornada!

Ficha técnica de Alexis Henríquez:

Ficha técnica de Andrés Cadavid:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente