Futbolete.com – Futuro definido para Sherman Cárdenas

Futuro definido para Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas

Foto: VizzorImage/ Oscar Martínez

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Se terminó la especulación respecto al futbolista de Atlético Bucaramanga al que más de uno buscaba. Aunque hasta quisieron su regreso al exterior, Sherman Cárdenas seguirá con el cuadro bumangués. Firmó contrato por 3 años más.

+ Video del robo que sufrieron Sherman Cárdenas y Nelson Ramos

Las cifras de Sherman Cárdenas en 2018

Liga Deportiva Universitaria de Quito lo quería, por ejemplo. Ese equipo, que fue el último en el que jugó Sherman Cárdenas antes del regreso a la Liga Águila, estaba dispuesto a ir por él.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz (directivo del cuadro ecuatoriano), se pronunció en torno a la posibilidad de que Sherman Cárdenas volviera a formar parte de LDU Quito. “Él dejó una experiencia positiva, como persona, excelente, y como jugador, muy bueno. No fue excelente porque vino sin fútbol y le costó ponerse a punto. Sin embargo, lo que dejó nos dejó tranquilos. Se fue por su hija, por más que quisimos retenerlo. Yo le dije que quería que se quedara pero que no podía ser egoísta, porque tenía que pensar en su hija”, contó.



Y aunque ahora pensaron en él nuevamente, no hay chances. La decisión de Sherman Cárdenas es seguir en Atlético Bucaramanga. El club ya lo hizo oficial. Así que después de un año en el que logró 10 asistencias e hizo 7 goles con ellos, van por más. El club extendió el vínculo.

+ Hija de Sherman Cárdenas necesita donantes de plaquetas y Falcao compartió la información

Pasó con Sherman Cárdenas y también con John Pérez. La noticia para el hincha de Atlético Bucaramanga es por partida doble. El otro talentoso mediocampista firmó por otro par de años. Son dos futbolistas más con los que el DT José Flabio Torres puede seguir contando sin problema alguno.

Comunicado oficial de Atlético Bucaramanga sobre Sherman Cárdenas y John Pérez

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: