Futuro de Jorge Almirón pasó a depender de Junior de Barranquilla


Suena raro, pero así es. Luego de 12 partidos al frente de San Lorenzo de Almagro y al no ganar uno solo, a Jorge Almirón le queda una última chance: es el partido de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

Es el que está planeado para jugarse el próximo miércoles en territorio argentino. Si San Lorenzo no le gana a Junior de Barranquilla, Jorge Almirón completará 13 juegos sin triunfos al frente del equipo y se irá del cargo. Es el rumor que surgió en Argentina.

Quedó así luego del 3-0 que sufrieron visitando a Boca Juniors en un partido en el que Fernando Monetti salió expulsado. San Lorenzo está último en la tabla de posiciones. Suma 15 partidos sin ganar y 12 de ellos fueron con Jorge Almirón al mando. El DT eligió a dicho equipo tras salir de Atlético Nacional y no le ha ido nada bien.

De los 12 que dirigió, perdió 4. Son 8 empates que lo tienen lejos de cualquier objetivo. En Copa Libertadores debutó con empate visitando a Melgar (0-0), mientras Junior lo hizo perdiendo en casa con Palmeiras (0-2). Pasaron a ser dos equipos necesitados que disputarán una especie de final el próximo miércoles.

Jorge Almirón llega en un muy mal momento. Es el principal objetivo de la crítica de los hinchas de San Lorenzo. “No tiene ni pasta ni perfil motivador”, escribió Rubén Castro, ex psicólogo del plantel que ahora dirige él como DT. Es un difícil momento que lo obliga a ganarle a Junior.

Información sobre Jorge Almirón en FOX SPORTS

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente