Otra locura y nueva expulsión para Fernando Monetti en Argentina

Fernando Monetti

Séptimo partido para el arquero con la camiseta de San Lorenzo y segunda tarjeta roja. Fernando Monetti salió expulsado de La Bombonera por una insólita patada en el área. Para ese momento ya le habían hecho un par de goles.

Fue un partido que Boca Juniors ganó por 3-0. San Lorenzo llegó al compromiso siendo dirigido por Jorge Almirón y con cuatro exjugadores de Atlético Nacional. Fernando Monetti y Gonzalo Castellani fueron titulares. En la suplencia estuvieron Andrés Rentería y Gustavo Torres.

La patada de la expulsión de Fernando Monetti

En Boca Juniors jugó Jorman Campuzano (los últimos 5 minutos) y además estuvo Sebastián Villa, quien marcó el tercero de los goles. Todo Terminó en goleada para el local con otro par de tantos de Mauro Zárate y Nahitan Nández. Esos fueron los que sufrió Fernando Monetti.

Luego de sufrirlos, el arquero que pertenece a Atlético Nacional y está cedido en San Lorenzo hasta junio (con opción de compra) protagonizó una insólita jugada. Al intentar sacar desde su portería tras dominar el balón, le dio una patada a Ramón Ábila. Lo vio el juez de línea. Lo expulsaron inmediatamente.

Fue la segunda tarjeta roja del semestre para un Fernando Monetti que ya había sido expulsado en partido ante Defensa y Justicia por golpear a un recogebolas. En el tiempo que jugó, al argentino le marcaron 8 goles y el equipo no ganó una sola vez. ¿Así lo comprarán o deberá regresar al cuadro verdolaga?

También te puede interesar…