Franco Armani, en contra de una decisión tomada por Boca Juniors


Para el clásico de ida en la final de Copa Libertadores, la directiva de Boca Juniors tomó una decisión controvertida: No permite que el club visitante (River Plate) decore el camerino que le asignarán en la Bombonera.

Una determinación que incomodó a Franco Armani, quien no entiende que se tomen este tipo de medidas. Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, justificó la decisión porque de permitirlo cree que sería “generador de violencia”.

A Franco Armani, uno de los grandes referentes que tiene River Plate, la determinación no le gustó en absoluto, sobre todo porque en el clásico jugado por la Superliga Argentina no se contó con tal determinación.

“Es importante para entrar motivados, viendo la foto de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso. La verdad es que me parece algo normal que River ponga una bandera y nuestros colores”, afirmó el guardameta.

El primer clásico en esta “Final histórica”, como se le ha bautizado en los principales medios deportivos de Argentina, se jugará en el estadio La Bombonera el sábado 10 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., hora de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente