Hasta la FIFA se rinde a los pies de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 10: Juan Fernando Quintero and Milton Casco of River Plate celebrate after the second goal during a match between River Plate and Racing Club as part of Superligas 2018/19 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on February 10, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Diego Alberto Haliasz#736955#51B ED/Getty Images)

Nadie se queda al margen de opinar sobre el gran momento que vive Juan Fernando Quintero con River Plate. El último gol que anotó lo volvió a colocar en medio de toda la atención y los elogios le caen como lluvia.

La magia del ’10’ de River Pate sigue generando todo tipo de reacciones y muchos comentarios positivos. Juan Fernando Quintero se las sigue arreglando para añadir más golazos a su colección de anotaciones. Difícil encontrarle gol feo al volante paisa.

+ Vuelve y juega: ¡Juanfer Quintero sigue dulce con los golazos!
+ El golazo de Quintero no bastó: River Plate empató con Rosario.
+ Gallardo ahora se rinde ante Quintero: “Está jugando un fenómeno”.

El último elogio lo recibió de la FIFA, entidad que publicó en sus redes el gol que le anotó a Rosario Central el pasado jueves 14 de febrero. En su mensaje, el máximo ente regulador del fútbol Mundial hizo mención de la otra joya de anotación que se apuntó contra Racing de tiro libre.

Así fue el mensaje de la FIFA para Juan Fernando Quintero

Por el momento, y mientras le siguen llegando elogios al colombiano, él y River Plate se preparan para el próximo reto en la Superliga de Argentina. Ahora, deberán visitar la cancha de Banfield para seguir subiendo posiciones en la tabla.

También te puede interesar…