En la MLS da espectáculo un equipo bien colombiano


FC Dallas. Apunten ese nombre y empiecen a seguirlo. ¡Es excelente! Lo dirige Óscar Pareja, contrató a Abel Aguilar y cuenta con los goles de Hárold Santiago Mosquera y Michael Barrios.

Los 4 están siendo claves. Fueron protagonistas del clásico texano que le ganaron al Houston Dynamo de Wilmer Cabrera para asumir en soledad el liderazgo de la Conferencia Oeste. Son, de momento, el tercer equipo con más puntos entre los 23 de la MLS y tienen un partido menos.

Los únicos que lo superan son New York Red Bulls (el equipo que dirige Chris Armas) y Atlanta United (el que dirige Gerardo Martino). Ahí cerca aparece el FC Dallas de Óscar Pareja y sus futbolistas colombianos. Tienen 14 triunfos y 7 empates en 27 jornadas.

El más reciente lo consiguieron en el clásico texano del pasado sábado. ¡Ganaron 4-2 y tres goles fueron colombianos! El camino lo abrió Michael Barrios, que llegó a 6 goles en la temporada. Luego, el segundo y el tercero, fueron obra de Hárold Santiago Mosquera, que ya tiene 4 anotaciones en el año.

Por el rival también hubo gol colombiano. Lo anotó Mauro Manotas pero eso no le alcanzó a los dirigidos por otro compatriota, Wilmer Cabrera, para sumar puntos. El ganador fue el FC Dallas de Óscar Pareja, que además contó con el debut de Abel Aguilar. El hombre de la Selección Colombia entró a los 77 minutos en reemplazo de Hárold Santiago Mosquera, justamente.

Los goles colombianos de FC Dallas en el clásico texano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente