Todavía está en curso la temporada actual y al DT de Real Madrid no paran de hablarle del equipo que viene. ¿A quiénes tendrá en cuenta? No hay nombres propios pero sí cuestiones por resolver que el DT ya tiene claras.

“Hay muchos jugadores aquí para hacer caja”. Zinedine Zidane se refiere a lo mucho que tiene Real Madrid para aprovechar el próximo mercado de fichajes. Se habla de las chances que intentarán para fichar a Eden Hazard y Paul Pogba, por ejemplo. Para eso necesitan hacer ventas y el DT lo tiene claro.

“Quiero cosas diferentes, pero tampoco vamos a cambiar todo. De momento no he hablado con ninguno porque estamos todavía jugando, nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”, insistió Zinedine Zidane frente a las preguntas de la prensa.

Real Madrid va a ser un nuevo equipo en la siguiente temporada luego de la actual en la que no tuvo grandes resultados. Cayó eliminado de la Copa del Rey a manos de FC Barcelona. No pasó los octavos de Champions League y en la Liga está tercero.

“Hay muchos jugadores para hacer caja. Son todos muy buenos, muchos clubes les quieren. Pero eso no es nuevo, Isco es un jugador, importante, a mí me gusta, pero veremos lo que vamos a hacer. Saben lo que pienso de Isco, no puedo decir más”, concluyó.

También te puede interesar…