“El Tuca” Ferretti es el elegido para reemplazar a Juan Carlos Osorio en México


Después de la salida del DT colombiano tras el Mundial, no han designado a su sucesor. El plan era continuar con Juan Carlos Osorio pero él declinó esa posibilidad. Ahora buscan convencer al “Tuca” Ferretti para que los dirija de manera interina.

¡Sería solo por 6 partidos! Esa es la opción que piensan jugarse luego de que Juan Carlos Osorio decidiera no ser tenido en cuenta para el nuevo proceso. Después de llegar a Rusia 2018, la idea de trabajar rumbo a Catar 2022 estaba planteada pero él prefirió alejarse.

El plan que alistan en México por Ricardo Ferretti

En México todavía no tienen claro quién lo pueda suceder para dicho proceso pero como hay compromisos cercanos, necesitan un DT. Lo buscarán de manera interina y la opción es la de Ricardo Ferretti, el actual entrenador de Tigres UANL en México.

Ya se lo propusieron. El famoso “Tuca” se sentará con la directiva de Tigres para compartir la propuesta de la Femexfut. En caso de aceptarla, el primer partido de México sin Juan Carlos Osorio (vs. Estados Unidos) ya lo tendría a él en el banquillo de manera interino. No dejaría su club.

La idea es que Ricardo Ferretti reemplace a Juan Carlos Osorio de acá a noviembre cuando la Selección de México realice una gira por Europa. Los directivos mexicanos piensan que pueden tenerlo a él por ese tiempo y darse unos meses más para elegir al DT con el que aspiran llega a Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente