Futbolete.com – ¡El penalti que erró Jarlan Barrera en el alargue de la final de la Copa Sudamericana!

¡El penalti que erró Jarlan Barrera en el alargue de la final de la Copa Sudamericana!

Jarlan Barrera

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

A 10 minutos de completar los 120 en el Arena da Baixada, Jarlan Barrera tuvo la opción de adelantar a Junior de Barranquilla con un penalti. Se hizo cargo y envió la pelota por encima del arco.

En la ida se lo dejó a Rafael Pérez y el zaguero falló. Ahora fue su turno. En un momento clave, con Junior empatando 1-1, Jarlan Barrera tomó el balón desde que el árbitro sancionó falta sobre Yony González. Él iba a rematar. Tenía la confianza y se decidió.

Al frente estaba el arquero Aderbar Santos. Jarlan Barrera lo enfrentó. Amagó y remató. Supo engañar al arquero pero no rematar con precisión. El balón que impulsó se fue muy alto. Ni siquiera le atinó al arco. Fue afuera y con eso la posibilidad de Junior de adelantarse en el marcador no pudo darse.

Jarlan Barrera falló y poco después el DT, Julio Comesaña, lo sacó del partido. Solo pasaron 5 minutos tras el penalti para el cambio. El que entró en su lugar fue Daniel Moreno. El samario que jugó su último partido internacional con Junior en esta etapa, se fue sin poder adelantar a los suyos en el marcador.



El penalti que erró Jarlan Barrera en la final de la Copa Sudamericana

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: