BUCARAMANGA - COLOMBIA, 18-08-2018: Sherman Cárdenas (Der.) jugador de Atlético Bucaramanga disputa el balón con Nilson Castrillón (Izq.) jugador de Deportes Tolima, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, de la fecha 5 por la Liga Aguila II 2018, jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / Sherman Cárdenas (Der.) player of Atletico Bucaramanga vies for the ball with Nilson Castrillon (L) player of Deportes Tolima, during a match between Atletico Bucaramanga and Deportes Tolima, of the 5th date for the Liga Aguila II 2018 at the Alfonso Lopez Stadium in Bucaramanga city Photo: VizzorImage / Oscar Martínez / Cont.

El otro candidato disponible para dirigir al Atlético Bucaramanga


Un extranjero también se suma a la lista de candidatos para llegar a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga. Se trata del argentino Flavio Robatto.

Aunque Leonel Álvarez es el entrenador con el que ya se habló, no hay nada definido. Bucaramanga sondea otros nombres para asumir el cargo, dado la urgencia por encontrar al reemplazante de Carlos Mario Hoyos. Mientras tanto, Óscar Serrano oficia como entrenador encargado.

Uno de esos nombres que se está manejando es el del argentino Flavio Robatto, con pasado en el fútbol colombiano porque en el 2017 dirigió al Cúcuta Deportivo en la Primera B y desde junio del año en curso se encuentra disponible, debido a su salida del Atlético de Sullana en Perú. En Colombia también se le recuerda porque fue asistente de Rubén Israel en Millonarios.

América y Bucaramanga, los equipos que más técnicos han tenido en este 2018

+ Leonel Álvarez y las opciones de dirigir en el FPC: ¿Bucaramanga o América?

Bucaramanga debe tomar una decisión cuanto antes porque el campeonato sigue en marcha y este fin de semana le espera un duro desafío en Bogotá contra Independiente Santa Fe. Sin embargo, Leonel toma fuerza dentro de las preferencias del plantel, como lo manifestó uno de los referentes, el volante ofensivo Sherman Cárdenas.

“Todo sabemos lo que es Leonel y si se da sería muy bueno para el equipo”, afirmó Cárdenas en una entrevista para el programa Extratiempo, transmitido en Facebook. El volante también reconoce que llegó el momento de mostrar un mejor desempeño en el terreno de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente