El mosaico reversible que alista el FC Barcelona para el clásico


La tradición del FC Barcelona de sacar un mosaico nació hace 26 años, un 7 de marzo de 1992. Desde entonces es costumbre que en los grandes compromisos, especialmente tratándose de un clásico, el club organice este tipo de acciones en las gradas.

Más de 90 mil cartulinas para lo que ellos mismos han denominado como “mosaico reversible”. Además de los colores del Barcelona y la senyera, un lema especial, en inglés: ‘We color football’ (‘Damos color al fútbol’).

La exposición del mosaico se hará en dos fases. La primera será en la previa del compromiso, cuando será legible el lema en color amarillo y fondo azul. Luego, en el momento en que suene el himno del FC Barcelona, los aficionados deben girar la cartulina para formar un nuevo mosaico. Se formará una senyera gigante, combinada con tonalidades azulgrana. El mensaje inicial seguirá visible.

El clásico español por la décima fecha en la Liga española se disputará el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 10:15 a.m., hora colombiana. Ustedes pueden seguir las emociones de este compromiso en vivo online con Futbolete.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente