Según versión de RMC Sport en Francia, Adrien Rabiot dejará de recibir 6 días de sueldo después de darle un “Me Gusta” en redes sociales a un video publicado por Patrice Evra tras la eliminación de PSG de la Champions League.
Esa que se dio a manos de Manchester United con PSG jugando en condición de local, recibió tal mensaje del jugador francés que supo jugar con sus colores. Patrice Evra festejó y a Adrien Rabiot “Le Gustó” que lo hiciera. Lo hizo público y ahora tiene consecuencias.
- + Consecuencias del nuevo ridículo en Champions: ¡jugadores que saldrán del PSG!
- + Ocho papelones, uno tras otro, del PSG en la Champions League
[anuncio]
Adrien Rabiot fue sancionado con una suspensión de empleo y sueldo de 6 días. La sanción fue aplicada entre los pasados 15 y 20 de marzo, una fecha en la que fue apartado del primer equipo de forma provisional, señaló este sábado la emisora francesa.
A Adrien Rabiot, quizá, le gustó tal publicación por el extraño momento que está viviendo en el club. Es un futbolista que ya no cuenta en los planes del DT. Dejó de tener participación en la temporada y es casi seguro que no seguirá con ellos a partir del próximo mercado de fichajes. ¡Se habla de su salida hacia Real Madrid!
[anuncio2]
Mientras tanto lo oficial tiene que ver con la sanción del PSG. En una carta fechada el 3 de abril, el cuadro francés detalla que ese «Me Gusta» en Instagram provocó problemas en el club, «teniendo en cuenta principalmente la repercusión mediática que tuvo pero sobre todo por los graves incidentes registrados durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo por parte de los aficionados».
En dicha carta a Adrien Rabiot se le recuerda que está obligado a cumplir con un deber de lealtad al equipo y se le subraya que el daño causado a su cohesión y serenidad es «intolerable». Por ende la sanción por la que se rumorea que su futuro deportivo está lejos de la institución en la que juega desde 2012.
[anuncio3]