Consecuencias del nuevo ridículo en Champions: ¡jugadores que saldrán del PSG!

PSG

Todavía quedan más de 3 meses para el final de la temporada, pero en PSG empiezan a alistar la otra. Se les fue el objetivo más importante. La Ligue 1 la tienen casi segura y queda la Copa de Francia.

Para lo que es el equipo y la inversión que se hizo, se trata de un fracaso de temporada. Todo se agrandó con la caída en casa ante Manchester United. Perder ahí luego del 1-2 logrado en Inglaterra, desde ya tiene consecuencias en el PSG.

La prensa francesa ya empieza a especular con las ventas para la próxima temporada. L’Equipe dio dos nombres de futbolistas que seguro saldrán. Se trata de Thomas Meunier y Christopher Nkunku. Ellos, dos de menor relevancia en el plantel, abandonarán la plantilla pero no serán los únicos.

El partido de la eliminación del PSG


Está la versión de Le Parisien según la cual, también hay dos nombres importantes que el club piensa negociar: Édinson Cavani y Ángel Di María. Pasaron a ser dos futbolistas prescindibles. Si llegan ofertas por ellos, dice el diario, no habrá obstáculo alguno para evitar la negociación.

Y aparte está el caso de Dani Alves. Con él hay contrato hasta junio y se dice en la prensa parisina, que ya rechazó la última oferta de renovación. La intención sería jugar en la Premier League con Manchester City. Hay situaciones que empiezan a definirse y parece que no serán las únicas.

También te puede interesar…