El jugador al que el DT del Barcelona le está haciendo lo mismo que a Yerry Mina


Malcom, el brasilero que llegó en el reciente mercado, padece la misma situación que Yerry Mina en su momento. ¡Ni lo convocan a la mayoría de partidos! La prensa catalana hace eco de eso por la similitud de los casos.

Malcom se transforma en Yerry Mina II”, titularon en el diario SPORT, por ejemplo. Al brasilero está pasándole lo mismo y es curioso porque se trata de un jugador que después de brillar en Girondins de Bordeaux, iba a ser fichado por la Roma y el Barcelona lo impidió. Hizo una mejor oferta y se lo llevó.

Ahora no juega. Ni es convocado. Solo disputó 25 minutos en lo que va de la Liga. Eso es todo lo que jugó. ¿Se parece a lo de Yerry Mina? ¡Claro! El colombiano sufrió lo mismo luego de llegar desde Palmeiras. Ernesto Valverde, el mismo DT, decidía no tenerlo en cuenta la mayoría del tiempo. Pasaron varios partidos en los que él no estuvo citado.

Con Malcom se repite la historia. Esta semana el Barcelona jugará ante Tottenham por la Champions League y, sorpresa, el brasilero ni siquiera viajó. No es un jugador que esté en los planes de Valverde. No por ahora. ¿Y lo estará? Yerry Mina terminó yéndose vendido.

Malcom, de momento, se motiva con mensajes en sus redes sociales. Tras no entrar en los planes de esta semana, escribió: “Aunque yo ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo”.

Las cifras recientes de Malcom

El mensaje de Malcom en sus redes sociales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente