Una molestia sufrida el pasado fin de semana en partido ante Valencia, puso en duda su presencia en el choque del miércoles en el Camp Nou. ¿Estará o no? Lionel Messi y Jeison Murillo están en la lista de convocados.

Ahora será el DT Ernesto Valverde el que decida qué pasa en uno y otro caso. “A veces con jugadores que teníamos dudas hemos esperado al último momento para convocarlos. Con Lionel Messi puede ser lo mismo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Después de tales palabras hubo entrenamiento, presencia de Lionel Messi en la cancha y práctica del argentino con total normalidad. Allí estuvo moviéndose al lado de Jeison Murillo y todo el grupo. ¿Juega? Se esperará hasta último momento. Por ahora hay buenas sensaciones.

En total fueron 19 los futbolistas convocados por Ernesto Valverde y ahí se metió Jeison Murillo, quien el par de presencias que tiene con la camiseta del cuadro culé fueron justamente en la Copa del Rey. Hizo parte de los que le ganaron los octavos de final a Levante. Se perdió los cuartos ante Sevilla.

Podría volver ahora. Dentro de la lista de convocados en la que está Lionel Messi, los zagueros son Gerard Piqué, Clement Lenglet, Thomas Vermaelen y Jeison Murillo. Dentro de ellos, normalmente el colombiano es la cuarta opción. Veremos si cambia algo frente a Real Madrid.

Los convocados de FC Barcelona al clásico ante Real Madrid

El otro zaguero que tiene FC Barcelona y por ahora no es tenido en cuenta…

También te puede interesar sobre Jeison Murillo…

Barcelona

Contra el Valencia tampoco fue el día de Jeison Murillo con el Barcelona en la Liga

Jeison Murillo Barcelona

La situación de Jeison Murillo explicada por el DT del Barcelona

Cristiano Ronaldo Jeison Murillo

¿Jeison Murillo puede jugar la Champions League con el Barcelona?