PALMIRA - COLOMBIA, 23-09-2018: Los jugadores de Deportes Tolima, posan para una foto, antes de partido de la fecha 11 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la Liga Aguila II 2018, jugado en el estadio Deportivo Cali (Palmaseca) de la ciudad de Cali. / The players of Deportes Tolima, pose for a photo, prior a match of the date 11th between Deportivo Cali and Deportes Tolima, for the Liga Aguila II 2018 at the Deportivo Cali (Palmaseca) stadium in Cali city. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont.

El campeón ahora es el nuevo líder de la Liga Águila II-2018

La fecha 11 de la Liga Águila II-2018 provocó varios cambios importantes en la tabla de posiciones. La más llamativa: ¡hay nuevo líder! El actual campeón del FPC se trepó a lo más alto del torneo.

El buen fútbol y la positiva racha de resultados en el Deportes Tolima terminaron por surtir efecto luego de 11 fechas. El equipo Pijao sigue demostrando un gran nivel de juego y eso se refleja en la nueva posición que tiene dentro de la tabla de la Liga Águila.

+ Millonarios empató con Once Caldas y sigue sin ganar como local.

+ Junior pasó por encima de La Equidad en el estadio Metropolitano.

+ Germán Camo 2-2 Santa Fe.

El Vinotinto y Oro aprovechó el empate de Once Caldas y le arrebató el liderato del rentado nacional. Los dirigidos por Alberto Gamero reclamaron los tres puntos en su visita al Deportivo Cali y ahora son dueños del primer lugar de la tabla de posiciones. Con 25 puntos, están a tiro de asegurar su clasificación a las finales de la Liga.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018:

También te puede interesar….

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente