<
>

¿Atlético Nacional, Millonarios? Debe saberlo quien piense en Sebastián Pérez como refuerzo

Sebastián Pérez

Ahora está en Pachuca CF pero juega demasiado poco. ¡Apenas disputó 34 minutos en lo que va del semestre! Los jugó en la Copa MX. En Liga solo estuvo una vez en la suplencia. La salida parece una buena opción.

En este caso, el interesado en Sebastián Pérez deberá negociar con Pachuca CF, pues allí está prestado hasta junio. Su cesión se hizo por un año debido a que en Boca Juniors no iba a tener lugar por el límite de extranjeros y las decisiones del DT Guillermo Barros Schelotto.

+ Sebastián Pérez y su explicación a los hinchas de Boca por un “Me Gusta” a River Plate

Sebastián Pérez podría salir en el siguiente mercado de fichajes. Es un jugador de 25 años al que más de uno quiere tener. ¿Atlético Nacional? Podría ser. Es un futbolista cuyo pase todavía pertenece en un 20% al cuadro verdolaga. El otro 80% es de Boca Juniors.

¿O Millonarios? El equipo que ahora dirige Jorge Luis Pinto tiene interés en él. Ya empezó a pedir condiciones para sumarlo al plantel. Se trata de un jugador que en el último año ha tenido escasa actividad y que, por ende, necesita un lugar para poder desempeñarse nuevamente, como cuando alcanzó a ganarse un lugar en la Selección Colombia.

La única vez que Sebastián Pérez jugó con el cuadro principal de Pachuca fue el 26 de septiembre en un partido ante Cafetaleros de Tapachula. Ese día disputó 34 minutos. El resto del tiempo lo ha jugado con los juveniles de la escuadra.

Sebastián Pérez cuando llegó a Boca Juniors

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@bocajrsoficial un sueño…

Una publicación compartida de Sebastian Perez (@sebastianperez_24) el

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional