¿De qué murió Emiliano Sala?

Emiliano Sala

Se conocieron los resultados tras la autopsia que se realizó en Bournemouth y que determinó que Emiliano Sala no murió ahogado. El futbolista argentino murió a causa de lesiones en el tronco y en la cabeza.

Poco a poco se va cerrando esta tristísima historia que conmovió al mundo futbolístico. Y uno de los detalles que quedaban por establecerse, era el motivo de la muerte de Emiliano Sala. Ahora se sabe. Se hizo público tras la autopsia que se le realizó al cuerpo.

Las autoridades forenses encargadas de la investigación  sobre el accidente sucedido el pasado 21 de enero, detallaron que Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza y tronco, producto del impacto.

Así se comunicó este lunes Bournemouth (Inglaterra), lugar en el que se realizan los peritajes de las pruebas extraídas del fondo del Canal de la Mancha. Allí se encontró el avión en el que viajaba el futbolista que iba a iniciar entrenamientos con sus nuevos compañeros en Cardiff City.

Viajaba para eso. Se acababa de despedir de sus compañeros en FC Nantes y en el viaje sucedió el accidente que terminó con su vida. Tras varios días de búsqueda, finalmente fue el 7 de febrero cuando se determinó que el cuerpo encontrado en el avión era el de Emiliano Sala. Ahora se sabe qué pasó con él.