<
>

César Arias, el mejor de Fansgol en la octava fecha de la Liga Águila 2018 – II

El jugador de Alianza Petrolera fue quien se llevó todos los elogios en la octava fecha de la Liga Águila 2018. Arias convirtió tres anotaciones ante Millonarios en tan solo 10 minutos. Dicha hazaña le permitió ser el mejor de Fansgol en la jornada.

César fue suplente. Sin embargo, tras su ingreso a la cancha, el equipo de Barrancabermeja pudo ganar peso ofensivo. Atacó con más hombres y fue más precioso en el frente de ataque. Las que tuvo las mandó al fondo de la red: ¡Todo un goleador!

Nada pudo hacer Ramiro Sánchez ante la noche inspirada de El Bambino. Sus tres anotaciones no solo le dieron los tres puntos a su escuadra. Además, Arias consiguió llegar a siete goles en el campeonato y situarse en la parte alta en la tabla de goleadores.

El nacido en Barrancabermeja es uno de los jugadores a tener en cuenta en el fantasy oficial de Futbolete. Su racha goleadora nos permite tener en el terreno de juego a un jugador rendidor y adquirirlo con un bajo presupuesto (400.000 euros) Descarga Fansgol y diviértete con el rentado local de una manera diferente.

César Arias: 

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional