Calificó como un “mal recuerdo” la experiencia de Juan Carlos Osorio en Paraguay

Juan Carlos Osorio

La experiencia de Juan Carlos Osorio en la Selección de Paraguay dejó más cosas que lamentar, que hechos destacados. Pasa el tiempo y se conocen declaraciones de sus propios dirigidos. “Todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado”, dijo Pablo Aguilar.

Este futbolista al servicio de Cruz Azul de México entregó su concepto sobre lo vivido con Juan Carlos Osorio en la selección de Paraguay durante una entrevista con FOX Sports. De lo sucedido y el poco tiempo que duró este proceso culpó a la dirigencia del fútbol en su país de origen.

Lee también:

En Rangers ya estarían pensando en el reemplazo de Alfredo Morelos

Un récord más (único) firmado por Cristiano Ronaldo

Un título más para Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

“La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país”, afirmó Aguilar, quien nunca sintió un compromiso 100% de Juan Carlos Osorio en la selección guaraní.

“Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia. Fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto”, dijo el jugador que de volver a ser convocado ya cuenta como entrenador con el argentino Eduardo Berizzo.

En cuanto al entrenador colombiano, sigue sin presentarse alguna novedad confirmada sobre su futuro deportivo. Se manejan muchas versiones, como una reciente según la cual es candidato para ser entrenador del Atlético Mineiro.