Juan Carlos Osorio y una posibilidad de dirigir en Brasil

Juan Carlos Osorio Selección Colombia

Juan Carlos Osorio tiene una posibilidad de regresar a la dirección técnica. Así se habla en territorio brasilero, donde ya tuvo la posibilidad de dirigir, cuando se hizo cargo de Sao Paulo.

Ahora el club que lo pretende, según la información proporcionada por Jorge Nicola, periodista de ESPN, es el Atlético Mineiro. Globoesporte también hace referencia al tema, claro que también añade otro candidato en potencia: Rogerio Ceni, quien fue dirigido por Osorio en Sao Paulo.

Actualmente en el Atlético Mineiro juega el delantero colombiano Yimmi Chará, pero en la dirección técnica cuenta en forma interina con Rodrigo Santana, entrenador del equipo Sub-20.

Lee también: 

Un título más para Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Mensaje de Ter Stegen para Iván Arboleda

Falcao y su futuro deportivo: “Seguiré acá o en otro club de Europa”

El asunto sigue siendo materia de análisis, aunque ya se habla de una definición por parte del Atlético Mineiro en los próximos días, dado que el plan consiste en confirmar el entrenador pronto para que pueda trabajar con tiempo de cara al armado del plantel que competirá en el Brasileirao.

Juan Carlos Osorio no ha confirmado nada acerca de su futuro en la dirección técnica. Tras su salida de la Selección de Paraguay, aduciendo temas personales, su nombre ya ha sido relacionado en otros lados. Hace unas semanas se le mencionó como posible candidato para dirigir a Chivas en México.