PALMIRA - COLOMBIA, 02-09-2018: Jose Sand (Izq) jugador de Deportivo Cali en acción durante el encuentro con Atlético Junior por la fecha 7 de la Liga Águila II 2017 jugado en el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira. / Jose Sand (L) player of Deportivo Cali in action during the match against Atletico Junior for the date 7 of the Aguila League II 2017 played at Palmaseca stadium in Palmira city. Photo: VizzorImage/ Nelson Rios / Cont

Deportivo Cali le ganó el pulso a Junior y lo derrotó en el Palmaseca


Lo que pintaba en el papel, no defraudó en la realidad. Cali y Junior dieron espectáculo en el Monumental de Palmaseca. Al final, el Azucarero se llevó la victoria 1-0.

El único tanto del compromiso lo anotó Miguel Ángel Murillo. Tras un potente remate de Nicolás Bendetti, aprovechó el rebote que dio Sebastián Viera y la mandó a guardar. A pesar que solo hubo un festejo, el juego estuvo lleno de emociones.

Lo único que opacó el partido fueron las expulsiones de Luis Díaz y Juan Camilo Angulo. De resto, caleños y barranquilleron tuvieron un choque bastante interesante de fútbol. Hubo espectáculo y el nivel de juego fue bastante alto.

Más información sobre el juego entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla:

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente