<
>

Atlético Bucaramanga confirmó a su nuevo DT: Hernán Torres

Hernán Torres

Tras dejar la dirección técnica del Alajuelense en el fútbol de Costa Rica, el entrenador colombiano Hernán Torres aceptó la propuesta para ser el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga.

“Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos”, afirmó el presidente del cuadro santandereano, Óscar Álvarez.

Torres llega a un club que ha tenido bastantes inconvenientes a lo largo de la temporada. Por la dirección técnica ya han pasado Flabio Torres, Carlos Giraldo y el reciente interinato de Óscar Serrano. Esperan que en esta ocasión sí exista una continuidad, amparada en los buenos resultados.

Hernán Torres dejó de ser el técnico del Alajuelense de Costa Rica

Hernán Torres regresa al fútbol colombiano tras una experiencia poco auspiciosa para él en el fútbol de Costa Rica. No logró el cometido de clasificarse con el Alajuelense a la fase final del campeonato en ese país. De acuerdo con el cuadro Tico, la decisión de dejar el cargo fue suya, aún si tuviese contrato vigente hasta el 2020.

Atlético Bucaramanga cerró la Liga Águila I – 2019 en la casilla 17 de la clasificación general con 21 puntos, producto de 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Marcó 17 goles y le convirtieron 26. Uno de los aspectos más flojos del equipo estuvo en la zona ofensa, donde hubo poca productividad en varios compromisos del rentado local.

Etiquetas

Siguiente


Internacional