Así fue el rating del capítulo 2 de Confinados, serie de RCN


La Serie Confinados, del Canal RCN, se ubicó bastante bien en el rating correspondiente a la franja nocturna del domingo 31 de mayo.

En sus dos primeros episodios esta serie, que tiene la particularidad de ser producida en pleno periodo de confinamiento, ha tenido bastante aceptación.

El segundo episodio permitió descubrir más detalles acerca de sus personajes, además de la forma cómica en que se recrean situaciones cotidianas, propias de lo vivido en la cuarentena.

Le fue mucho mejor de lo esperado, ubicándose en el cuarto lugar del rating. Mejoró con relación al episodio de estreno. Tal parece que la historia entre ‘El Negro’ y Valentina, quienes tienen serias diferencias y aun así comparten el mismo apartamento, obligados por el COVID-19, se está ganando un lugar determinante en las noches dominicales de los colombianos.

+ Rating de Confinados en su primer capítulo

De acuerdo con @RatingColombia, Confinados aparece cuarto entre los contenidos que se ven desde las 6:00 p.m. en la televisión colombiana. Mientras tanto, en la medición global de ese día que se hace desde @K_IBOPEMediaAL, se ubicó sexta, detrás de la retransmisión que el Canal Caracol higo del histórico partido jugado por las Selecciones de Colombia y Alemania en el Mundial de Italia 1990.

Confinados es una historia entretenida, con actores bastante recursivos en el manejo que le dan a sus personajes, como la misma puesta técnica en escena, dado que se valen de sus teléfonos celulares. Es la primera serie colombiana grabada así.

Si quieren saber acerca del elenco de Confinados y a quién interpreta cada uno de los actores, AQUÍ hay una reseña. Así mismo, la web oficial del Canal RCN tiene los capítulos que han sido emitidos hasta el momento en Confinados.

También pueden conocer AQUÍ quiénes son los actores que salen en la serie.

Rating de Confinados Capítulo 2

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente