Alexis Mendoza es candidato a dirigir la Selección de Honduras


Tras la salida de Jorge Luis Pinto, no hay DT en dicho seleccionado. Piensan nombrarlo en octubre y Alexis Mendoza es candidato. Él ya estuvo al frente de la Selección sub-23 de Honduras y como asistente de la mayor.

Eso último lo hizo al lado de Reinaldo Rueda entre 2007 y 2010. Juntos estuvieron en un Mundial. Al mismo tiempo trabajó como entrenador de la sub-23 pero el proceso se terminó cuando aceptó ir a Ecuador, otra vez como asistente.

A partir de ahí trabajó en soledad en clubes. Alexis Mendoza tuvo dos ciclos en Junior de Barranquilla y uno en Independiente del Valle. Está libre desde el pasado abril y ahora busca opciones. Recientemente se le mencionó como opción para dirigir a América de Cali por donde pasó siendo jugador y campeón.

Ahora se hizo público en la prensa hondureña, que su nombre también está en la lista de candidatos a ser seleccionador de Honduras. Ellos vienen de un proceso con Jorge Luis Pinto en el que no se alcanzó la clasificación y piensan empezar otro, también con DT colombiano.

En el recuerdo reciente están los pasos de Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez. ¿Se suma uno de Alexis Mendoza? Por ahora los nombres que más suenan son el suyo y el del uruguayo Gustavo Matosas.

Prensa hondureña sobre la opción para Alexis Mendoza

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente