Está todo listo para la gala que se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre en París. Y según Sky Italia, Luka Modric recibirá el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo ocupará el segundo lugar y no irá a la gala.

+ ¡Bajaron la encuesta del Balón de Oro!

Siguiendo esa línea, se concluye que habrá una nueva premiación para Luka Modric, quien en el 2018 además se hizo con el Jugador del año del Año de la UEFA y el The Best de la FIFA. Además quedó primero en la lista anual de GOAL 50 y terminó en el primer lugar de los Mejores Futbolistas de la IFFHS.

Más premios para Luka Modric, ahora en su país

Lo que le falta a nivel individual al futbolista que jugó la final del Mundial con Croacia, es ganar el Balón de Oro. Y eso parece que también lo conseguirá. Es, sin duda, uno de los principales favoritos para ganarlo y ya varios medios de comunicación lo dan como ganador.

Luka Modric se impondrá en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, de quien se duda que esté en la gala a llevarse a cabo en su país. El evento tendrá lugar en el Grand Palais de París a las 21:30 (3:30 p.m., hora colombiana). Allí también se premiará al Balón de Oro femenino, y al joven, más conocido como el Trofeo Kopa (lo ganaría Kylian Mbappé).

+ ¿Por qué ya no hay colombianos candidatos al Balón de Oro?

De confirmarse la consagración de Luka Modric, sería el fin de los triunfos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes vienen quedándose con el Balón de Oro de manera alternada entre 2008 y 2017. Tienen 5 y 4 en ese tiempo.

Luka Modric al ganar el The Best de la FIFA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dedicated to everyone who loves football ⚽❤ Dedicado a todos los amantes del fútbol. Za sve koji vole nogomet #TheBest

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el