Acusan a Franck Ribéry de darle una bofetada a un periodista

James Rodriguez Franck Ribéry

Por

La crisis deportiva del Bayern Múnich ya deja consecuencias en otros ámbitos. Conflictos que traspasan lo vivido en el campo de juego. Ahora un escándalo entre un futbolista del plantel y un periodista deportivo, quien resultó agredido. La versión ha sido confirmada por la dirección deportiva del club alemán.

El francés Franck Ribéry insultó y le dio una bofetada al periodista y compatriota de la cadena BeIN Sports, Patrick Guillou. Todo esto al final del compromiso que el Bayern perdió de visitante contra el Borussia Dortmund por 2 – 3, con la grave consecuencia para el actual campeón alemán de quedar separado de la primera posición por 7 puntos.

La agresiva reacción de Ribéry fue confirmada por el director deportivo del FC Bayern, Hazan Salihamidzic, quien se refirió públicamente al altercado para no profundizar, ni dar rienda suelta a un sinfín de noticias y especulaciones que enredarían más la situación, de por sí compleja que vive el club.

La razón por la que James Rodríguez no juega, según el Director Deportivo del Bayern

¿Por qué Bayern Múnich y Borussia Dortmund es un clásico del fútbol alemán?

“Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema”, explicó Salihamidzic.

Entre tanto, el periodista deportivo aún no se ha querido pronunciar acerca del episodio sucedido, pese a la insistencia de varios colegas y otros medios. Todo indica que habrá una reunión especial en el club, a fin de aclarar lo sucedido.

No es un buen momento para el Bayern Múnich con los medios. El último fin de semana James Rodríguez fue mencionado como posible causante de alguna indisciplina, que terminó por costarle su ausencia en el compromiso frente al Borussia Dortmund. El jugador habló personalmente con el periodista Ezequiel Daray, quien públicamente desmintió su información y ofreció disculpas al futbolista.

¿Indisciplina de James Rodríguez? Versión a la que ya respondió el crack



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...