¿Indisciplina de James Rodríguez? Versión a la que ya respondió el crack


No verlo en acción durante los más recientes dos partidos del Bayern Múnich abrió tal incógnita. En la transmisión oficial del choque con Borussia Dortmund (Fox Sports) se mencionó esa posibilidad y rápidamente se negó tras una charla con James Rodríguez.

Quien lo dijo fue Ezequiel Daray, el enviado especial que tiene la cadena ya mencionada en los partidos de la Bundesliga. Al ver que James Rodríguez no ingresaba en el partido ante Borussia Dortmund pese a la adversidad, lanzó tal hipótesis sobre el equipo que dirige Niko Kovac. Habló de un tema disciplinario por el cual el colombiano estaría siendo sancionado.

Al final del juego y luego de hablar con el futbolista, el mismo Ezequiel Daray corrigió lo que dijo y explicó toda la situación a través de su cuenta oficial en Twitter: “Quiero pedir disculpas públicas a James Rodríguez y a todos sus seguidores en Colombia. Fue equivocada mi apreciación sobre su no inclusión en el equipo. No se trata de disciplina, ya que cuenta con todo el apoyo de la directiva y está comprometido 100% con el proyecto”, fue lo primero que escribió al respecto.

Y agregó: “Lo mejor es ir directamente a la fuente y James Rodríguez me explicó claramente todo lo que está haciendo por el club. No se es menos hombre por pedir disculpas, y espero que el tema haya quedado aclarado”. Punto final.

Siendo así y creyendo las versiones oficiales, las exclusiones de James Rodríguez de los partidos ante AEK Atenas y Borussia Dortmund, más allá de haber sido citado, pasan por una molestia en una de sus pantorrillas.

Las explicaciones de Ezequiel Daray sobre James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente