Hugo Rodallega jugó este fin de semana en la victoria del Trabzonspor por 2 – 1 sobre Besiktas, duelo correspondiente a la jornada 33 de la liga turca. En el minuto 85 se produjo su salida y por la forma en que se comportó parece una despedida.
[anuncio]
Hugo tiene contrato vigente hasta mitad de año. Hay tratativas para que se quede una temporada más con el Trabzonspor, pero de momento siguen siendo versiones de presa. Como también se consideran de esta forma las posibilidades que tiene de volver al fútbol colombiano, conde hay clubes interesados en él como Santa Fe o el mismo América de Cali.
El atacante colombiano entra en un periodo de incertidumbre: Regresar a nuestro país o buscar una nueva oportunidad en el exterior. En Turquía la intención que tienen es renovarle su contrato, algo que Hugo Rodallega solo contemplaría en caso que se mejore su salario.
De las opciones que tiene para volver a Colombia, él dijo en su momento que el asunto económico no incide. Sabe que necesariamente bajarán sus pretensiones. Se trata de un asunto a resolver con su familia y desde luego con la persona que lo representa porque bien puede seguir unos más en Europa.
Lo de este fin de semana en el partido frente al Besiktas fue peculiar. Hugo Rodallega se marchó del terreno de juego en medio de los aplausos, los cuales él correspondió de la misma manera, girando su cuerpo para aplaudir a cada sector del escenario deportivo. ¿Despedida?
[anuncio2]
En Medical Park Stadium – Asi despidio la hinchada de Trabzonspor a Hugo Rodallega. Fué este el último partido del #9
Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS