Once:Once Win Sports
Once:Once Win Sports

Win Sports impulsa la unión del arte y deporte en la Feria del Millón

Win Sports participará en la Feria del Millón en el marco de la celebración de 11 años de transformación y evolución con el deporte y el arte.

Ocho talentosos artistas harán parte de esta edición de Feria del Millón, evento de arte emergente que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

En el evento se lanzará la serie documental "Arte y Pasión", una mirada única a la creatividad de los artistas y cómo sus obras están relacionadas con el deporte.

Win Sports donará el 5% de las ventas de las obras al proyecto de construcción de un centro deportivo en la zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar.


Win Sports anuncia su participación en la prestigiosa Feria del Millón, fusionando el arte y el deporte bajo el lema “ONCE:ONCE, 11 años transformando la pasión en arte”. Al cumplir 11 años, la marca conmemora su evolución, compromiso y se embarca en una nueva aventura creativa que promete deslumbrar a los amantes del arte y el deporte por igual.

Durante el evento, la empresa presentará una exposición llamada “ONCE:ONCE. Arte y Pasión” que representa la conexión entre ambas disciplinas, ilustrando su capacidad para influir y motivar cambios.  Entre los destacados creadores confirmados para la experiencia de la Feria del Millón, se encuentran los artistas Michael Arias, Óscar Cardona, Álvaro Cifuentes, Gabriel Ángel, Mario Arroyave, Tomás Martínez, Nicolas Barrera y Carlos Caicedo.

También se lanzará “Arte y Pasión”, serie documental producida por Win Sports, la cual narrará el proceso creativo, inspiración y pasiones de los artistas participantes en la exposición. El film, que será transmitido a través de los canales de Win Sports y la plataforma de streaming Win Sports Online, busca sumarse a la celebración y transformación del arte y el deporte en los últimos 11 años.

“Quisimos adentrarnos en las mentes de los artistas que decidieron enfocar sus obras y su arte en el deporte. Entender sus motivaciones, su historia y su relación con diferentes imaginarios, elementos y símbolos que hacen parte del deporte: el balón, el juego, las banderas, la cancha. Estos primeros 5 episodios de nuestra serie Arte y Pasión son apenas el comienzo de un objetivo muy grande que tenemos desde Win y es crear una plataforma de contenido original que cuente historias de transformación, de arte y deporte”, menciona Valentina Danna, gerente de servicios creativos e innovación de Win Sports.

De acuerdo con Win Sports, la participación en la feria se centra en destacar la conexión entre el arte y el deporte, enfatizando aspectos como el movimiento, el ritmo, la armonía, el equilibrio, las tonalidades y la captura de momentos en diversas formas de expresión, con el concepto de comunicaciones ONCE:ONCE, la marca busca expresar el arte a través del deporte y la evolución de estas dos disciplinas, en un espacio donde se expondrán once obras icónicas de la historia del deporte colombiano reforzando la visión de que el arte y el deporte también evolucionan juntos.

Además de la exhibición artística, Win Sports destinará el 5% de las ventas de las obras patrocinadas durante la feria a un proyecto de impacto social con la Fundación Biblioseo para la construcción del centro deportivo ubicado en la Vereda Quiba, Ciudad Bolivar, que impactará a más de 2800 niños y jóvenes de entre 14 y 20 años.

Esta iniciativa busca erradicar la pobreza mental en nuevas generaciones, educando individuos que lideren el cambio y contribuyan a sus comunidades. La misión de la Fundación Biblioseo es, a través de la Biblioteca de la innovación y creatividad, brindar espacios de generación de ideas, donde niños y jóvenes reciban educación que estimulen y desarrollen las habilidades socioemocionales, de liderazgo y espíritu emprendedor, para convertirse en agentes de cambio y vincularse con oportunidades para adaptarse y liderar.

“Estamos muy contentos en la Feria del Millón con esta alianza con Win Sports pues haremos por primera vez una gran muestra de arte dedicado al deporte, con artistas que, desde la pintura, el dibujo o la fotografía han abordado un tema que apasiona a todo tipo de públicos. Además, tener una muestra de Carlos Caicedo, es un privilegio para los visitantes de la feria. Es gratificante que parte de las ventas se vayan a apoyar una causa social”, comenta Diego Garzón, codirector de la Feria del Millón.

La presencia de Win Sports en la Feria del Millón simboliza más de una década de desarrollo conjunto con el deporte. Además, la exposición “ONCE:ONCE. Arte y Pasión” pretende inspirar a los visitantes, subrayando la evolución compartida de estas dos áreas y planteando la idea de que el deporte es una forma de arte. Del 23 al 26 de noviembre, esta fusión única entre arte y deporte estará a la vista del público general, marcando un evento significativo en el panorama cultural de Bogotá. Para más información, las personas podrán acceder a https://feriadelmillon.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente