Un anillo es el premio que recibirá el mejor jugador de la Copa Libertadores 2019


Siguiendo la tradición que se hace en otros deportes, para la edición 2019 del certamen continental, la marca Bridgestone presentó un lujoso anillo, el cual se entregará al mejor jugador de la Copa.

[anuncio]

La entrega se hará luego de la gran final que disputarán Flamengo y River Plate en la ciudad de Lima. El ganador será aquel que sea elegido por los votos de los aficionados, periodistas especializados y la propia Conmebol.

El anillo es de oro, de 18 quilates. También presenta 44 diamantes blancos en la parte superior, los cuales forman la imagen de la Copa Libertadores. Fue hecho con suma precisión. Así mismo, tiene unos textos que dicen: “Mejor del Torneo” y “Conmebol Libertadores”. Alrededor del diseño que representa la Copa Libertadores aparecen 68 diamantes negros y rodeando la parte superior se dispusieron de 16 diamantes “corte princesa”. También cuenta con los logos de la Conmebol y Bridgestone.

Como parte del proceso de lanzamiento del anillo, la marca patrocinadora realizó una campaña dirigida a la audiencia digital, con el objetivo de mostrar cómo fue la fabricación del anillo. Esto lo mostrará a través de pequeños videos.

Es la primera vez en la historia de la Copa Libertadores, que se entregará un anillo en reconocimiento al mejor jugador del certamen continental. La ceremonia de entrega será justo al final del compromiso definitivo por el título.

“Ser reconocido como el mejor jugador del torneo es algo extraordinario y queremos honrar esto con un anillo igual de sorprendente y único (…) Esta es una acción sin precedentes en el fútbol y Bridgestone no podría haber deseado un mejor escenario que el torneo más importante de América Latina”, afirmó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing Bridgestone Argentina y Chile.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente