Tributo a la velocidad con las Adizero Prime X Speedflow

Tributo a la velocidad con las Adizero Prime X Speedflow


Como un homenaje a la velocidad, adidas presenta las Adizero Prime X Speedflow, una nueva combinación de colores exclusiva inspirada en la innovadora zapatilla para correr del mismo nombre.

En la pista o en el campo: la velocidad da resultados. Para celebrar el dominio de la velocidad en el deporte adidas presenta las Adizero Prime X Speedflow, una colección limitada que rinde homenaje a la combinación de colores de lanzamiento de la revolucionaria zapatilla para correr Adizero Prime X.

El aspecto de la colección limitada se modifica en X Speedflow y los tonos azules están a la orden del día para ambos. El ‘+’ ve la combinación de colores oficial en “azul negro / blanco / rojo”, con el azul tomando el papel dominante. La suela cuenta con la construcción Carbitex Speedframe.

El adidas Adizero Prime X solo será usado por unos pocos jugadores seleccionados, como Achraf Hakimi.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente