Amazon aparecerá en las mangas de la camiseta del Napoli


Napoli anunció a Amazon como su primer patrocinador de manga. La compañía firmó un contrato de dos años con el club.

De acuerdo con información del portal italiano Calcio Finanza, este tendrá un valor de 2 millones de euros por temporada.

La confirmación de Amazon sobre la Ligue 1

¿Cómo así que Giorgio Armani hizo los uniformes del Napoli?

Amazon ya era socio oficial del Napoli. Desde 2018, es posible comprar productos Napoli en el sitio web de la compañía con distribución a Italia, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.
Además, el presidente y propietario del equipo, Aurelio De Laurentiis, quien también es productor de cine, está colaborando con Amazon en Los Ángeles y Londres en varias producciones para transmisión.

“Es un gran placer para nosotros anunciar una colaboración tan prestigiosa con una marca de excelencia y talla mundial. Con Amazon hemos trabajado en completa armonía desde el primer día, construyendo una relación sólida y una asociación empresarial que puede extenderse de manera rentable y feliz en el tiempo hacia objetivos comunes”, dijo De Laurentiis.

Esta es la segunda novedad del Napoli en poco tiempo. El club anunció recientemente que EA7, la línea de ropa de Giorgio Armani, se haría cargo de los uniformes de la temporada 2021/22 en lugar de Kappa. De cara al futuro, Napoli sigue negociando con otras empresas. La empresa británica Castore es una de ellas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente