Thierry Henry, accionista de un club italiano


Meditó y se decidió. Ahora, como accionista. Inversiones, dinero. El fútbol desde otro punto de vista. Ya lo conoció como jugador, como técnico y ahora en rol especial.

Thierry Henry se incorpora al club italiano Como 1907. La leyenda francesa del fútbol mundial fue presentada como nuevo accionista del equipo.

Henry, quien se une a su ex compañero de equipo Cesc Fábregas en el Estadio Giuseppe Sinigaglia, dijo que “es un gran placer anunciar que me uniré a Como 1907 como accionista. Llevaba mucho tiempo esperando involucrarme en un proyecto como el de Como. Un club ambicioso, pero sobre todo un club que vive mis mismos valores: no solo un equipo de fútbol sino una realidad que ayuda a la comunidad local, gracias a la cual vive un club deportivo, de lo contrario no es nada. Sin embargo, muchas veces los objetivos comerciales toman el control y rompen este vínculo especial, lo que hace que la empresa se desanime. Cuando hablé con este equipo, me explicaron las actividades que ya estaban en marcha y la ambición de garantizar que el club prospere al igual que la comunidad, me di cuenta de que esta era la oportunidad perfecta para mí”.

“Hablé tanto con Cesc como con Zambrotta a los que conocí en Barcelona y ambos me hablaron muy bien de esta ciudad y de esta gente. De ahí mi decisión de lanzarme a la aventura”.

Fábregas, con 35 años, llegó a este club tras una larga pasantía por el Mónaco, donde alcanzo a jugar con Falcao.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente