Sao Paulo presenta su tercer uniforme marca adidas

Sao Paulo presenta su tercer uniforme marca adidas


Este modelo de camiseta adidas para Sao Paulo destaca cada uno de los colores (Tricolor), dispuestos horizontalmente como su bandera.

São Paulo y adidas presentaron la nueva camiseta del club para la temporada. Mientras que los mantos uno y dos del tricolor rinden homenaje a los orígenes del equipo, inspirados en el verso de su himno, “De São Paulo tienes el nombre”, el tercer lanzamiento se centra en otro fragmento, “Amado Clube Brasileira”.

La camiseta tres destaca igualmente cada uno de los colores de la Tricolor Paulista, dispuestos horizontalmente como su bandera. Los detalles principales se deben al cuello rojo y las mangas tricolores.

Juventus estrena su tercera camiseta adidas, temporada 2021/2022

Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022

El diseño se completa con tres franjas blancas en el hombro, así como el escudo y el logo luciendo en el pecho. Según adidas, el uniforme busca reforzar entre los aficionados las razones por las que todos, sin importar dónde vivan o dónde se encuentren, comparten el mismo orgullo de toda la tradición ganadora del equipo.

En la campaña publicitaria participaron en el ensayo deportistas y ex deportistas paulistas como Formiga, Cicinho y Aloísio. La campaña también tiene un manifiesto que intenta poner en palabras el sentimiento de alentar al “Amado club brasileño” y estar orgulloso de su historia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente