Champions League: Balón oficial adidas para la fase de grupos


La multinacional adidas ha presentado el nuevo balón oficial que rodará por los campos europeos durante la temporada de la Liga de Campeones 2021/2022.

La marca explica que la prueba con las fotos para promocionar el nuevo balón se inspiró en los lugares donde comenzó la trayectoria de varios jugadores que competirán. Lugares como parques infantiles, plazas y parques servirán de telón de fondo para las imágenes, como fue el caso del alemán Leon Goretzka, del Bayern de Múnich.

La idea es mostrar a los niños que es posible convertirse en un jugador de torneo iniciando el viaje en cualquier lugar, es decir, “un sueño con el que cualquier niño que juegue al fútbol pueda identificarse”.

Sao Paulo presenta su tercer uniforme marca adidas

Camiseta Nike del FC Barcelona, solo para Champions League

Las imágenes dan inicio a una nueva campaña de adidas para aprovechar aún más el fútbol base europeo en asociación con la UEFA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente