Subastan el pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

Subastan el pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

El paso de Lionel Messi al PSG trastocó todo. Ahora resulta que el pañuelo de su despedida vale una auténtica fortuna.

El objetivo es venderlo mediante una subasta internacional por US $ 1 millón de dólares. Según Complete Sports, después de la conferencia de prensa del pasado 8 de agosto, una persona no identificada obtuvo el pañuelo usado y publicó un anuncio en Internet, diciendo que estaba a la venta.

Según el vendedor anónimo, el alto valor del artículo se debe al material genético presente en las fibras. Una de sus sugerencias fue crear un clon del jugador. ¡Está orate!

¿Qué tiene que ver Michael Jordan con Messi y el PSG?

Primer partido oficial de LaLiga sin Messi y así le fue al Barcelona

¡Increíble récord! ¿Cuántas camisetas de Messi ya vendió el PSG?

El día de su despedida, no solo Messi estaba emocionado. En el auditorio, familiares, periodistas, amigos, exjugadores y jugadores del actual Barcelona, como Jordi Alba, Ter Stegen, Piqué y Busquets, tampoco pudieron contener las lágrimas.

“Nunca imaginé mi despedida, pero no lo hubiera imaginado de esa manera. Ojalá lo hubiera hecho en el campo, hubiera escuchado los últimos aplausos. Echaba de menos a la audiencia en la pandemia, para poder celebrar un gol con ellos. Llevo más de año y medio saliendo de este club sin verlos. Si lo hubiera imaginado, habría sido con el estadio lleno. Así sucedió y, repito, agradezco el cariño de todos estos años. Pasamos buenos y malos momentos, pero el cariño siempre era el mismo. Reconocimiento y amor. Siempre amaré este club. Espero poder volver en algún momento para formar parte de este club. Espero poder aportar algo para que este club siga siendo el mejor club del mundo. Estoy seguro de que olvidé muchas cosas, pero eso es lo que puedo decir ahora”, dijo Messi entre lágrimas.


Siguiente