¡Sebastián “El Loco” Abreu ahora será presentador de TV!


Además de ser todo un coleccionista de camisetas por la cantidad de clubes en los que ha tenido la oportunidad de jugar, el Loco Abreu ahora debuta en la televisión. Será conductor de un programa de entretenimiento uruguayo.

29 clubes a lo largo de su carrera deportiva, legendario de la selección charrúa, Sebastián Abreu aún juega. Está en Boston River de su país. Ahora decidió alternar lo que seguramente son los últimos cartuchos que le quedan en su carrera deportiva con el rol de presentador de televisión.

“Trato Hecho” es el nombre del programa que se estrenará en la televisión uruguaya. Además, no tiene nada que ver con el fútbol, por lo que se asume como una nueva experiencia para Sebastián, quien ya había tenido algo de experiencia en televisión como comentarista de fútbol. Lo de ahora en realidad es algo novedoso para él.

“Siempre me gustó tomar este tipo de desafíos en mi carrera. Salir de lo tradicional”, dijo Abreu en una entrevista que le hicieron para un programa que se llama “Desayunos Informales”, el cual se emite por el canal en el cual se desempeñará, sin renunciar aún al fútbol. Se mantiene ligado al Boston River, club con el cual hizo un gol en sus primeras dos presentaciones por el torneo charrúa.

El programa que será presentado por Abreu es de un formato originalmente creado por la productora holandesa Endemol, cuyo nombre en inglés es “Deal or no Deal”. Exitoso en muchos países, esperan lo mismo en territorio uruguayo. Es un concurso, en el cual los participantes van abriendo cada uno de los 26 maletines dispuestos hasta encontrar el que tiene el premio mayor. Mientras eso pasa, el presentador (Loco Abreu), intentará ofrecerles dinero a los concursantes, tratándolos de persuadir para que se retiren.

“Después de la presión que me metieron en la producción, tenemos que ser los mejores. De parte mía, intentaré disfrutar”, admitió el Loco.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente